La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Gimnasia rítmica

Éxito entre aros, mazas y pelotas

Los Alcázares acoge la fase final del Campeonato Regional de la Liga Escolar de gimnasia rítmica

31

Campeonato regional de gimnasia rítmica en Los Alcázares Loyola Pérez de Villegas

El Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares reunió ayer a 600 gimnastas llegadas de todos los puntos de la Región de Murcia en la fase final del Campeonato Regional de la Liga Escolar de gimnasia rítmica. Además de las ganadoras de esta fase, se reconoció a los equipos ganadores del circuito Liga Regional GR en sus distintas categorías.

El Club Carthago fue el ganador en categoría juvenil, mientras que en el circuito reinó el Club Rítmica Atenea Alhama. Gymnos’85 triunfó en categoría cadete, la que la Junta Municipal Beniaján venció en el circuito. En categoría infantil, el Club Gimnasia Alcantarilla se llevó el primero puesto, y el Club Murcia hizo lo respectivo en el Circuito Liga Regional GR.

Ya en categorías inferiores, el primer puesto en la alevín fue para el Club Villa de Fortuna, también en el circuito; en la benjamín repitió triunfo el Club Cordillera; y en la prebenjamín se llevó la victoria el Clib Títmica Alkázar, y en el circuito el Club Rítmica Las Torres.

En la Liga 1 Conjuntos, la victoria en categoría en categoría juvenil fue para el Club Rítmica Las Torres, que también repite en el circuito. En cadete, el Club Torre Pacheco se llevó el primer puesto, y el Club Rítmica Pandora hace lo mismo en el circuito. El Club Rítmica Alkázar hizo doblete en categoría infantil, mientras que en categoría alevín, el Club Helionova venció, y el Club Rítmica Santomera hizo lo propio en el Circuito Liga Regional GR. En categoría benjamín ganó el Club San Javier, y Rítmika Archena triunfa en el circuito, mientras que en prebenjamín, Gimnasia Alcantarilla repite triunfo.

En la Liga 2 Conjuntos, Rítmica Pandora hizo doblete en categoría juvenil, y el Club Cronos lo mismo en cadete. En infantil, Molinense quedó primero, y Cordillera reina en el circuito, mientras que en alevín venció Gimnasia Competición Torre Pacheco, también en el circuito. Por último, en categoría prebenjamín repitió triunfo el Club Cronos.

Por su parte, la Liga 1 Individual se saldó con el triunfo de Gloria María López en categoría juvenil, Elena Sánchez en cadete y María López en alevín. Leia García triunfó en benjamín, y Candela Muñoz en prebenjamín.

Por último, en la Liga 2 Individual, en categoría juvenil ganó Natalia González, y en cadete Ester Pardo, mientras que la victoria en infantil fue para Daniela Ojanguren, y en alevín para Erika Martínez.

Compartir el artículo

stats