La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

El Jimbee calienta la última jornada contra el Barça con una promoción

Los cartageneros potencian la venta de entradas para llenar el Palacio en busca de la segunda plaza

Espectadores en las gradas en el último partido. | IVÁN URQUÍZAR

El Jimbee Cartagena se ha puesto manos a la obra para que el próximo sábado, a las 18.30 horas, no quepa ni un alfiler en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El conjunto melonero, que se juega la segunda posición en la última jornada frente al Barça, quiere aprovechar el factor cancha para ganar a los culés, asegurar el segundo escalón de la tabla y marchar a las eliminatorias con la moral por todo lo alto. Tras el empate del último partido ante Fútbol Emotion Zaragoza, los de Duda perdieron el colchón de puntos con respecto a sus rivales y deberán ganar al mejor equipo de España y de Europa para contar con ventaja en el play off por el título de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El inesperado empate de Jimbee en unos últimos cinco minutos nefastos en Zaragoza ha provocado un triple empate a 55 puntos en la lucha por ser segundo: Jimbee Cartagena, Inter y Palma se disputan en el último partido de la liga regular el subcampeonato y los beneficios que ello acarrea.

El segundo clasificado, por detrás de un Barça ya campeón, disputará los partidos de vuelta de cuartos y semifinales -si llega- en casa además de clasificar en caso de empate, lo que supone una gran ventaja. No quiere desperdiciar esa opción un Jimbee que se ha mantenido arriba durante todo el año y por eso ha hecho un llamamiento a su afición. «Que ruja nuestro feudo para que nuestros jugadores sientan que no están solos», manifiesta el club en su comunicado oficial.

Todos los abonados, que entrarán gratis al partido, podrán retirar cuatro entradas adicionales a precio reducido para cuatro acompañantes, lo que el club melonero espera que genere un efecto llamada importante. Las entradas retiradas por los socios tendrán un precio reducido de cinco euros mientras que la entrada para el público general se mantiene en los diez euros.

Tendrá de plazo la afición cartagenera hasta el viernes, un día antes del partido, para beneficiarse de la promoción, para lo que deberán acudir a las oficinas del club en horario de lunes a viernes, de 10.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 de la tarde.

Compartir el artículo

stats