El Real Murcia ayer vivió un sueño tras vencer al Peña Deportiva y ganar la final de los play off de ascenso a 1ªRFEF. Los jugadores murcianistas no tuvieron tiempo para festejar el triunfo, ya que nada más pitar el colegiado el final del partido, se produjo una invasión de campo. El césped del Rico Pérez se tiñó de rojo, ya que se juntaron los aficionados del club con los jugadores, festejando todos juntos esta hazaña. Futbolistas y seguidores abrazándose, dejando imágenes muy bonitas y dejando claro lo que significa ser del Real Murcia. El presidente del equipo estuvo presente en la celebración, siendo uno más con la multitud de camisetas granas que había dentro del campo. Algunos jugadores acabaron siendo manteados por la afición. Drenthe y Zeidane fueron algunos de los futbolistas que acabaron en los brazos de los murcianistas. Durante la celebración, algunos jugadores comentaron sus sensaciones.

Los jugadores del Real Murcia celebran el ascenso

Los jugadores del Real Murcia celebran el ascenso Solete SlowPhoto

Athuman fue uno de los primeros jugadores en hablar y no pudo evitar alegrarse y alabar a su afición: «Lo que estamos viviendo es impresionante, es increíble poder celebrar algo así con esta afición», comentó el jugador grana agradeciendo el triunfo a los seguidores y lanzando una dedicatoria. «Este ascenso es de todos, gracias a la afición que ha estado apoyándonos todos los fines de semana».

Javi Saura tampoco se creía lo que ocurrió ayer: «Esto es increíble, es un sueño vivir un ascenso con el Real Murcia», añadió el jugador grana, que además habló también sobre la afición: «Lo que llevan haciendo toda la temporada es increíble, pero lo que han hecho hoy -ayer para el lector- ha sido una locura», comentó.

El Real Murcia celebra con la afición el ascenso en la Circular

El Real Murcia celebra con la afición el ascenso en la Circular Paco Pepe M.M.

Alberto López dejó claro lo que siente por el club de la capital del Segura: «Esto es increíble, lo que hemos hecho es una locura, qué bonito es ser del Real Murcia», añadió el lateral grana. También se emocionó al recordar el duro comienzo que tuvieron en esta campaña. «Es un ascenso a Primera RFEF, pero parece un ascenso a Primera División y estoy muy emocionado porque hemos pasado momentos muy duros y ya era hora de que llegasen las alegrías», dijo.

Andrés Carrasco, el autor del primer gol, aún no se creía lo que estaba sucediendo, y también se acordó de la afición: «Esto es increíble y estoy viviendo este ascenso mejor de lo que lo había soñado, esto va por la afición, que la semana que les espera es larga, lo que han hecho es una locura y los 97 minutos corriendo van por ellos», comentó el delantero del Murcia.

Decenas de aficionados reciben al Real Murcia en la Circular para celebrar el ascenso

Decenas de aficionados reciben al Real Murcia en la Circular para celebrar el ascenso L.O.