Carlos Alcaraz debutó en Roland Garros como un tiro. El joven tenista de El Palmar no defraudó en su estreno contra José Ignacio Lóndero y lo barrió en menos de dos horas (6-4, 6-2, 6-0), cumpliendo con el rol de uno de los favoritos a alzarse con el Grand Slam.

Su debut este curso en la Phillipe Chatrier fue impecable, con un tenis muy sólido y dando miedo desde la primera ronda. En la segunda, le esperará una prueba más exigente, ante su compatriota Albert Ramos. El tenista catalán, número 34 del ranking ATP, viene de vencer por 3-1 a Thanasi Kokkinakis en cuatro horas y once minutos.

Roland Garros ya ha hecho público el orden de juego para el miércoles, donde Carlos Alcaraz jugará su segundo encuentro del Grand Slam parisino. El partido contra Ramos se jugará en la Simonne Mathieu en el tercer turno del día. La jornada en esa pista la abrirán a las 11 de la mañana John Isner contra Barrere. Le seguirá el partido femenino entre Gauff y Van Uytvanck, y después le tocará el turno a Carlos Alcaraz, en torno a las 16.30 horas. El encuentro se podrá ver en Eurosport.