La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Real Murcia-Peña Deportiva por el ascenso ya tiene fecha y hora

El choque, que no coincide así con la final de la Champions League del sábado, se disputará en el Rico Pérez de Alicante

Jugadores del Real Murcia.

El sorteo de las finales por el play off de ascenso a Primera RFEF traía poca emoción para el Real Murcia. Los granas ya conocían desde este domingo a su rival. El Peña Deportiva quedaba emparejado con los murcianistas al ser el único tercero vivo además de los de Mario Simón.

Pero en el sorteo de este lunes quedaba pendiente conocer el día y la hora del encuentro, y nadie en el Real Murcia quería jugar sábado, para evitar así que coincidiera con la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Porque con ambos duelos el mismo día, muchos aficionados preferirían quedarse en casa y no ir al Rico Pérez.

Pues los deseos del Real Murcia se han cumplido. El Peña Deportiva-Real Murcia se disputará el próximo domingo a las 18.00 horas, aunque inicialmente la Federación Española anunció que se jugaría a las 19.30. No es oficial el estadio, pero será en el Rico Pérez, donde ayer los granas conseguían el pase a la final de los play off al eliminar al Rayo Cantabria por 1-0 gracias al gol de Andrés Carrasco.

El Real Murcia disputará una de las cinco finales por el ascenso. Los otros enfrentamientos han quedado así: Sestao River-Eldense, La Nucía-Arenas Club, Mérida Teruel y Adarve-Ceuta. Los primeros de estos choques serán en sábado y los restantes en domingo.

Después de que el Real Murcia desplazase a cinco mil aficionados para la semifinal contra el Rayo Cantabria, de espera que este domingo pueda llevarse a cabo un desplazamiento histórico. Con 24.000 butacas, el Rico Pérez da mucho margen, así que con el murcianismo eufórico cualquier cosa puede pasar.

Falta ahora conocer cuántas entradas solicitará el Real Murcia a la Federación para venderlas en su estadio. Los que prefieran hacerlo online podrán comprarlas en la web de la RFEF. Los precios son de 12 euros, 15 euros y 18 euros. Si se adquieren a través de internet, la tarifa se incrementa en 1,5 euros por gastos de gestión.

Compartir el artículo

stats