La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Nuestro golf

El Campeonato Absoluto se celebrará los días 9 y 11 de junio

Los campos La Serena Golf y Mar Menor Ugolf serán los escenarios de este torneo de la Federación Murciana

Los mejores de la pasada edición del torneo. | FGRM

El XXXII Campeonato Absoluto por categorías masculino y femenino Federación de Golf de la Región de Murcia se celebrará los próximos 9 y 11 de junio en La Serena Golf y Mar Menor Ugolf. La salida será a tiro en ambos campos por la mañana y podrán tomar parte todos los jugadores mayores de 18 años federados por la FGRM y que tengan su licencia en vigor. La primera categoría tanto masculina como femenina es la única que queda abierta a menores de 18 años.

Las inscripciones podrán realizarse a través de Golf Directo a partir del próximo 3 de junio y el pago se efectuará al formalizar la inscripción a través de la pasarela de pago del propio programa, siendo el precio de participación 50 euros, que incluye Green Fee de los dos días, welcome pack, avituallamiento y asistencia al cocktail de la entrega de premios.

El número de participantes queda limitado a 240 por riguroso orden de inscripción. Todos los jugadores jugarán ambos campos (1 campo cada día) y el orden de salida será designado por el Comité al finalizar la inscripción. El hándicap de juego en cada prueba se calculará con el 95% del hándicap exacto del jugador (normativa RFEG). La prueba está limitada a hp 36 tanto en damas como en caballeros. El jugador admitido en una categoría permanecerá en ella hasta final de la competición. Está permitido el uso de buggies y dispositivos de medición.

Las dos primeras categorías de caballeros (de 0 a 4,4 y de 4,5 a 11,4) y la primera de damas jugarán bajo la modalidad Medal play hándicap y las siguientes ( de 11,5 a 18,4, de 18,5 a 26,4 y de 26,5 a 36) Stableford Individual. Habrá campeón y subcampeón de cada una de las categorías (masculina y femenina) y Trofeo Scratch masculino y femenino, acumulable, el cocktail y entrega de premios se realizará en La Serena Golf al terminar las partidas el sábado 11 de junio a partir de las 14:30 horas.

Compartir el artículo

stats