La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Mar Menor se queda a las puertas del play off de ascenso

El cuadro sanjaviereño gana su partido, pero se queda fuera por la victoria del Eldense, que entra en la quinta posición

Alberto Vázquez conduce el esférico durante el partido. | DIARIO DE ALMERÍA

El Mar Menor nadó con todas sus fuerzas, pero las esperanzas de playoff se quedaron en la orilla. La victoria del conjunto chinela en el último partido del curso ante el Polideportivo El Ejido no sirvió para acceder a la lucha por el ascenso a 1ª RFEF. El Eldense hizo los deberes en casa, no sin sufrimiento, frustrando así las esperanzas costeras.

Los de Javi Motos cierran una temporada sobresaliente que estuvo a punto de cristalizar en la ansiada quinta posición. Andrés Silvente marcaba saliendo del banquillo en el segundo periodo y las miradas se posaban en Elda. El delantero cedido por el Real Murcia marcó en el minuto 64 destascando un partido igualado hasta el momento.

El primer acto comenzaba con dominio local, aunque sin apuros para Ackermann. El Marme esperaba en campo propio con una sólida defensa, buscando el contragolpe con Loren Burón como principal protagonista. El Tiburón de Puente Genil volvió a maravillar con su talento, una vez más, con varias ocasiones claras para desbloquear el tanteador.

En el segundo periodo se mantenía un guion de partido muy parecido al de la primera parte. El centro campista local Candela tuvo el primero del día en sus botas con un violento disparo desde fuera del área despejado magistralmente por el cancerbero uruguayo. Pocos minutos después, emergió la figura de Andrés Silvente, quien había sustituido a Fran Moreno en el descanso. El ariete murciano lograba su segundo tanto de la temporada rematando con la testa un centro desde la izquierda.

A partir del gol el Marme supo controlar el partido y Javi Motos apuntaló su centro del campo dando entrada a Kleandro. El equipo sanjaviereño apenas sufrió atrás y pudo mantener el resultado con relativa comodidad. A pesar del resultado, la victoria del Eldense tumbaba las esperanzas de una escuadra que cierra el curso en un excelente sexto lugar. Una plaza que antes de comenzar la temporada todo el mundo habría firmado.

Compartir el artículo

stats