El STV Roldán se llevó la victoria en un duro partido ante Alcorcón (2-4). Las locales empezaron perdiendo en el minuto uno de encuentro, luego empataron el choque a falta de cinco minutos para el descanso. Tras la vuelta de los vestuarios, las locales volvieron a ponerse por delante, pero en un minuto el STV Roldán le dio la vuelta al partido y anotó tres goles, remontando así el partido. El conjunto murciano se llevó tres importantísimos puntos para mantener ese cuarto puesto que les da acceso a los puestos de play off.

El encuentro comenzó con posesión para las locales, quienes salieron muy fuertes. El Alcorcón salió a dominar el partido desde bien temprano, y así lo hicieron, no había pasado el primer minuto cuando las locales se adelantaron en el marcador. Aída de Miguel sacó rápido de banda para Laura Oliva quien estuvo muy lista para filtrarle un pase medido a su compañera, Nere Moldes, quien se encontraba en el segundo palo, la jugadora de Alcorcón batió a la guardameta murciana y puso a su equipo por delante en el marcador.

Las murcianas intentaron igualar el ritmo de juego impuesto por las locales. Empezaron a llegar las ocasiones para el STV Roldán, quien quería empatar el partido antes del descanso, no se podían permitir dejar escapar puntos en su pelea por los puestos de play off. Joaquín Peñaranda pidió tiempo muerto en el minuto 14 para hablar con sus jugadoras y darle instrucciones para poner las tablas en el luminoso.

Al parecer las palabras del técnico molinense tuvieron efecto. En el minuto 15, las pachequeras empataron el partido con un gol de Mariángeles Villa. Mayte Mayeo bajó con el pecho un balón alto y se la cedió a su compañera, Villa, que se encontraba sola delante de la portera, el primer remate de la murciana fue blocado por Patri Arruti, el rechace se lo volvió a quedar la jugadora pachequera y de nuevo la portera local paró el tiro, y a la tercera fue la vencida y Mariángeles anotó el tanto que igualaba el encuentro.

Tras volver del descanso el partido siguió con un ritmo frenético, ambos conjuntos estaban dando su 100% y hubo ocasiones para las dos escuadras. Desafortunadamente para las visitantes, las madrileñas se pusieron de nuevo por delante. Laura Oliva recibió el balón tras una rápida contra y le metió un buen pase a Nere Moldes, que con la espuela anotó el 2-1 en el marcador. Las locales volvieron a ponerse un gol por encima.

Pero un minuto más tarde el partido se volvió a igualar. Andrea Marín por la banda izquierda se fue de la defensora, con un poco de fortuna y asistió al punto de penalti donde se encontraba su compañera, Noelia Montoro y sin piedad reventó el balón y lo mandó al fondo de la red de la portería defendida por Patri.

No pasó ni un minuto y el STV Roldán le dio la vuelta al partido, Andrea Marín puso a su equipo por delante en el marcador con un golazo. El STV Roldán sacó en corto un saque de esquina y Andrea recibió el balón, y con pierna derecha y desde fuera del área, se sacó un potente disparo que se coló por debajo de las piernas de la guardameta rival. Las murcianas se pusieron con ventaja de uno por primera vez en el partido.

Y de nuevo en el minuto 34, el STV Roldán culminó el partido, esta vez Ángela fue la encargada de hacer el cuarto y último gol del encuentro. Alba Gandía fue la asistente de este gol, le filtró al segundo palo, un pase a su compañera, y Ángela a placer anotó, poniendo a equipo con dos goles de ventaja. Las locales se pusieron con juego de cinco a falta de 4 minutos para el final, pero no pudieron hacer nada. El STV Roldán se llevó los tres puntos.