El STV Roldán tiene hoy en la pista del Arriva Alcorcón (13.30 horas, Vuvuzela) otra final. Las jugadores de Joaquín Peñaranda, después de caer en las semifinales de la Copa de la Reina, tienen ahora la oportunidad de dar un gran paso al frente para estar al final de la temporada regular en los puestos de play off por el título.

«Es obvio que pasamos por el mejor de la temporada aunque llevamos bastante carga durante las últimas semanas», decía el técnico de Molina de Segura, quien no oculta que «todas las jornadas afrontamos una final» y que el rival de hoy «viene de hacer una buena liga, aunque ha tenido tramos muy dispares y ahora está volviendo a apretar».

Lola y Marta Pelegrín, con lesiones de larga duración, son las únicas bajas que tendrá el STV Roldán para enfrentarse a un Alcorcón con el que está igualado a 42 puntos, aunque con un partido menos disputado. El choque llega antes de recibir dentro de una semana en el pabellón Gabriel Pérez al Pescados Rubén Burela, que será otra prueba de alta tensión.

Asimismo, la muleña Noelia Montoro ha sido convocada para participar en unas jornadas de entrenamiento que celebrará del 22 al 26 de mayo la selección española para preparar el próximo Campeonato de Europa.