La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Motociclismo

Pedro Acosta termina en segunda posición en los libres de Le Mans

El mazarronero completa una gran sesión de entrenamiento y solo es superado por Somkiat Chantra

Pedro Acosta sigue dando pequeños pasos en su primera temporada en Moto2. Poco a poco va aclimatándose a la categoría y los resultados parece que van floreciendo, al menos en los entrenamientos libres. Ayer, el mazarronero consiguió un segundo puesto muy meritorio, pues el tailandés Somkiat Chantra fue incalcanzable al lograr el récord del circuito en la primera tanda de entrenamientos libres.

Ni Chantra ni ninguno de sus rivales pudo con el 1.36.108 que logró el tailandés, aunque por unos instantes el español Augusto Fernández (Kalex), lo había logrado, pero su registro fue anulado y el español se tuvo que conformar con la tercera plaza el primer día, superado en el último momento por su compatriota y campeón del mundo de Moto3 en 2021, el mazarronero Pedro Acosta (Kalex).

Acosta acabó a 58 milésimas de segundo del tiempo de Chamtra, que no pudo rebajar su tiempo matinal, como tampoco Fernández o el italiano Stefano Manzi (Kalex). El otro piloto murciano, Fermín Aldeguer, de La Ñora, no tuvo una buena sesión de entrenamiento y finalizó en vigesimoprimera posición.

Compartir el artículo

stats