La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Alhama ElPozo

El Alhama ElPozo, a un paso del sueño del ascenso a Primera

El equipo murciano tan solo necesita sumar esta tarde un punto para dar el salto a la Liga Iberdrola

África González y Violeta Quiles, del Alhama ElPozo. | PRENSA ALHAMA ELPOZO

El Alhama ElPozo intentará esta tarde, a partir de las 18.00 horas, en el campo municipal de Pozo Blanco, Córdoba, sumar el punto que le hace falta para ser nuevo equipo de la máxima categoría del fútbol femenino. El equipo alhameño no quiere esperar a las dos próximas jornadas que restan para finalizar la competición para asegurarse este puesto, que sería un hito histórico para el fútbol femenino en la Región de Murcia.

El Alhama ElPozo supera en seis puntos al Cacereño, por lo que tan solo necesita sumar uno más, o lo que es lo mismo, empatar esta tarde ante el CD Pozoalbense, para conseguir algo que era impensable en el inicio de la temporada, ya que el objetivo de las chicas que dirige Randri era clasificarte para la Primera RFEF, categoría que será novedosa la próxima campaña en el fútbol femenino.

Para este choque, el técnico alhameño ha convocado a 18 jugadoras, no tiene bajas, por lo que podrá alinear su once de gala. Randri ha mentalizado a las jugadoras para que salgan a disputar el partido de esta tarde como si se tratase de un encuentro cotidiano del campeonato, con la intención de quitar presión a su plantilla. Es muy probable que sobre las ocho de la tarde, el Alhama ElPozo sea equipo de la Liga Femenina Iberdrola.

Las alhameñas estarán arropadas por numerosos aficionados que, organizados en autobús, o incluso en sus vehículos particulares, van a estar presente esta tarde en tierras cordobesas para animar y alcanzar este sueño del ascenso a la máxima competición nacional.

Compartir el artículo

stats