Kiosco

La Opinión de Murcia

UCAM Murcia CF

Aira: "En nuestra mejor versión, creo que podemos ganar al Atlético Baleares"

José Manuel Aira. | PRENSA UCAM MURCIA CF

El UCAM Murcia ya tiene todo perdido en su lucha por mantener la categoría. Tan solo falta un punto para certificar el descenso matemáticamente y mañana tendrá una prueba muy complicada ante el Atlético Baleares (12.00, Footters), que se juega el play off de ascenso a Segunda.

José Manuel Aira se mostró autocrítico con su papel desde su llegada y se hizo responsable de la marcha del equipo. «Yo hablo desde que estoy aquí. El único responsable soy yo. Opiniones hay mil. Yo expreso la mía. Yo venía aquí con unos objetivos y no los estoy cumpliendo de momento por lo tanto considero que esa responsabilidad es mía. Pensaba y pienso que hay una plantilla decente para salvar la categoría», explicaba.

Aún con la mala situación que atraviesa el UCAM Murcia, José Manuel Aira se mostró optimista ante el encuentro que tienen por delante ante el Atlético Baleares. «Creo que podemos ganarlo. En nuestra mejor versión podemos competir con cualquiera sea cual sea el equipo que tengamos enfrente», exponía.

Compartir el artículo

stats