La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol sala

Los abonados de ElPozo pueden retirar entradas para el derbi por cinco euros

El conjunto de Giustozzi recibe el próximo domingo, 22 de mayo, al Jimbee Cartagena con el objetivo de certificar su billete al play off

Aficionados de ElPozo Murcia durante un partido de esta temporada en el Palacio. | ISRAEL SÁNCHEZ

ElPozo Murcia todavía no tiene en su mano el billete para disputar el play off por el título de la Liga Nacional del Fútbol Sala y es consciente de que afronta un calendario complicado en estas últimas jornadas. Por esta razón necesita que el Palacio de los Deportes cuente con uno de sus mejores aspectos y desde el club se ha lanzado una promoción de entradas de cara al próximo encuentro, cuando recibirá el equipo murciano al Jimbee Cartagena el próximo domingo, 22 de mayo, a las 13.00 horas (Gol TV).

Será el primer partido tras superar el brote por coronavirus el plantel que dirige Diego Giustozzi y los abonados podrán acceder al pabellón con su carné como habitualmente. Sin embargo, los mismos abonados también podrán adquirir a través de la página web del club hasta dos entradas adicionales a un precio de cinco euros cada una para presenciar este encuentro en el que tanto el equipo murciano como el cartagenero tienen mucho en juego. El Jimbee, por su parte, quiere defender esa segunda plaza en la liga regular para contar con los privilegios que eso supone de cara al play off. Mientras, que el ElPozo Murcia, que tendrá que recuperar su partido aplazado ante el Viña Albali, necesita certificar cuanto antes su presencia matemática en las eliminatorias para no meterse en líos innecesarios en la recta final de la temporada. Las localidades para el resto de aficionados tienen un precio de cinco euros la infantil y de diez la de adulto. Mientras que las taquillas del pabellón, el mismo día del encuentro, tendrán un coste de 13 euros.

ElPozo Ciudad, a por el ascenso

Por otra parte, ya se conocen los emparejamientos de la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda División de fútbol sala tras finalizar la liga regular en el Grupo V de Segunda División B. ElPozo Ciudad de Murcia, filial del ElPozo y dirigido en el banquillo por el madrileño Javier Uceda lograba la victoria por 2-5 en el pabellón municipal de deportes Carlos García Ruiz de Jumilla con goles de David (2), Juanlu, Osawa y Juanma. Por lo que se enfrentará al Imperial Murcia (líder indiscutible de la categoría) en las eliminatorias, mientras que el Zambú Pinatar tendrá como rival al Jaén Paraíso B, un partido que se disputará en la Salobreja tras el último duelo de liga, donde los jienenses vencieron 5-4 a los murcianos y logran así el factor cancha.

En el pabellón de deportes Carlos García Ruiz de Jumilla se vivió toda una fiesta por el fútbol sala con sorteo de regalos a los aficionados y la entrega de un parck de artículos Kelme (valorados en 200 euros) para la aficionada, Ana María García Martínez, que logró un gol de oro al marcar desde el centro del campo del recinto deportivo. Para lograr el ascenso a la Segunda División habrá que superar otras dos eliminatorias a nivel nacional. Imperial Murcia, Zambú Pinatar, Melilla y Granada disputarán la Copa del Rey la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats