Kiosco

La Opinión de Murcia

Nuestro golf

Amigos de Teodoro Arnaldos se reúnen en su recuerdo

Reunión de amigos de Teodoro Arnaldos. | L.O.

La primera competición en memoria del empresario Teodoro Arnaldos, recientemente fallecido, no se ha hecho esperar. Diecisiete jugadores aficionados de toda la Región y cercanos al empresario murciano se reunieron el pasado fin de semana en Saurines Golf para celebrar una partida en su honor.

Todos los participantes lucieron una chapa con el rostro de Arnaldos, cedidos por Carlos Borreguero y un gran cartel diseñado y donado por el fotógrafo Juan Cánovas, con una imagen del difunto que les recibía a pie de calle con el lema «gracias por estar siempre».

Tras la competición los jugadores fueron a comer al restaurante El Rincón de Joaquín, celebrando el que hubiera sido el 53 cumpleaños de Arnaldos. En torno a una tarta elaborada por su mujer, finalizaron la jornada entre anécdotas y recuerdos de un grande del golf regional.

Teodoro Arnaldos fue gerente de la empresa Econatura Design, dedicada a la distribución y colocación de césped artificial. Estuvo muy implicado en el mundo del deporte en general, como pádel, tenis, fútbol y en el golf en particular.

Compartir el artículo

stats