El UCAM Murcia CB quiere llenar este sábado el Palacio de los Deportes para el trascendental encuentro ante el Casademont Zaragoza, donde se juega entrar en el play off por el título por segunda vez en su historia. Los universitarios, después de caer ante el Real Madrid, no dependen de sí mismos, pero si ganan su encuentro y el Gran Canaria pierde frente a los madridistas, lograrán esa octava plaza por la que han luchado durante todo el curso. Además, está en juego disputar la próxima campaña competición europea.

Para incentivar el apoyo de la afición, el club ha decidido poner una entrada única para el público adulto de 10 euros en cualquier localidad, mientras que los infantiles pagarán la mitad, 5 euros.

El encuentro de la última jornada de la liga regular se disputará este sábado a partir de las 20:45 horas, a la misma hora que se jugarán todos los partidos de la jornada en la que hay implicados tanto por el play off como por el descenso, entre ellos el Gran Canaria-Real Madrid.

El Casademont Zaragoza, por su parte, necesita ganar para poder optar a la permanencia, aunque también hay varias combinaciones en las que se salva si pierde.