La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Tenis

Alcaraz recibirá la Medalla de Oro de la Región de Murcia

Al joven tenista se le entregará el máximo reconocimiento regional el próximo 9 de junio

Carlos Alcaraz, en el recibimiento oficial tras su victoria en el Masters de Madrid Israel Sánchez

Los reconocimientos se le empiezan a acumular a Carlos Alcaraz, y es que a los galardones que se gana sobre la pista se le suman ahora otros fuera de ella. El último en confirmarse ha sido la Medalla de Oro de la Región de Murcia, durante la misma recepción al tenista en el Palacio de San Esteban.

Fernando López Miras, presidente de la CARM, confirmó ante la prensa que será Carlos Alcaraz el elegido para recibir el que es el mayor reconocimiento regional, convirtiéndose además en el más joven en conseguirla. «Tus méritos deportivos son más que suficientes para pasar a la historia como la persona más joven en ganar la Medalla de Oro de la Región de Murcia, que le será entregada el próximo 9 de junio, en el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia», afirmó con orgullo el presidente regional.

Carlos Alcaraz, que según le vaya sobre la pista en las próximas semanas puede llegar a recibir el importante reconocimiento regional con algún que otro título más bajo el brazo, confesó sentirse «tremendamente afortunado y orgulloso de haber sido elegido para recibir la Medalla de Oro de la Región de Murcia», y que «la llevaré siempre conmigo a cada torneo de tenis al que vaya. Me acompañará con orgullo allá donde esté».

Compartir el artículo

stats