Adalberto Carrasquilla, futbolista panameño cedido por el FC Cartagena en el Houston Dynamo, deja de pertenecer al conjunto albinegro después de que el equipo de la MLS haya hecho efectivo el pago de su cláusula de rescisión para firmarlo en propiedad. Así lo ha anunciado el Cartagena en un comunicado oficial donde confirma la venta del futbolista después de una cesión de casi un año.

El extremo llegó al FC Cartagena en el verano de 2019 y realizó una gran campaña en Segunda División B para ayudar al equipo cartagenero a ascender a LaLiga Smartbank disputando un total de 20 partidos, incluida la final por la promoción ante el Atlético Baleares en la que completó los 120 minutos. En la temporada siguiente, ya en Segunda, el 'Coco' jugó 29 encuentros con la camiseta albinegra logrando un gol y una asistencia.

Después de perder protagonismo con Luis Carrión en el banquillo, el extremo decidió salir cedido a la MLS, donde ya suma 20 partidos entre el final de la temporada pasada y la actual y donde ha convencido a la directiva para hacer un esfuerzo económico. Más de un millón y medio de euros ingresará el club de la ciudad portuaria según informaciones de los medios norteamericanos.