El STV Roldán cayó derrotado contra el Atlético Navalcarnero en la tanda de penaltis por 4-5 de las semifinales de la Copa de la Reina después de empatar en el tiempo reglamentario (2-2). El conjunto murciano, quien se empezó adelantando en el marcador con un gol de Laura, y después rompió las tablas con el gol de Patri en el comienzo de la segunda mitad, fue por delante en el marcador, pero a falta de un minuto para el final, Lorrana igualó la eliminatoria. En la tanda de penas máximas el STV Roldán falló el penalti decisivo y perdió 4-5 y no podrá estar en la final de la Copa de la Reina.

El encuentro comenzó con posesión para Futsi, que salió muy enchufado al partido. Durante los primeros compases fueron las madrileñas quienes dominaron debido al altísimo ritmo de juego que impusieron desde muy temprano. El STV Roldán solo pudo defender y aguantar.

En el minuto 10 fue cuando las jugadoras de Joaquín Peñaranda igualaron la intensidad de las madrileñas. El juego se seguía jugando en el campo de las de Murcia, pero no se crearon ocasiones muy peligrosas, amenazaron la portería roldanense, pero Cristina estuvo inmensa frustrando cualquier ocasión.

En el minuto 12, el STV Roldán, que vivía de las contras, en una de ellas abrió la lata e hizo el primer gol. Una jugada que empezó Ángela desde su campo, filtró un pase para Mayte, quien ingresó en el área rival y vio a su compañera Laura sola en el segundo palo. La capitana roldanense metió un pase de la muerte a su compañera, y Laura, al primer toque, anotó el primer gol del encuentro.

Cuando parecía que iba a llegar el descanso y el STV Roldán se iba a marchar con la ventaja de ir por delante en el marcador, vino el empate. Una jugada con mucha suerte por parte de las madrileñas. Lorrana metió un pase atrás desde la frontal del área, pero ese balón rebotó en Noelia Montoro, quien intentó despejar, pero por desgracia se anotó en propia meta. El partido llegó al descanso y los equipos se marcharon a vestuarios con tablas en el marcador.

Recién comenzado el segundo tiempo el STV Roldán se volvió a poner por delante en el luminoso. Una rápida acción tras sacar de centro, acabó con un balón por alto hacia la cabeza de Patricai Ortega, la cual enganchó el remate, pero fue parado por la guardameta madrileña. Por suerte para Patri, el rechace del cuero acabó de nuevo en sus botas y anotó al placer el 2-1, que volvía a poner por delante a las de Murcia.

El partido estaba llegando a su fin y las de Madrid necesitaban un milagro. A falta de cinco minutos para el final del encuentro el Atlético Navalcarnero se puso con juego de cinco, para intentar empatar de nuevo la eliminatoria. En el minuto 39, Juliana centró desde la izquierda, Cristina tocó el balón para despejarla, pero por desgracia Lorrana se encontraba en el segundo palo para enganchar el rechace y mandar el partido a los penaltis.

Una vez acabado el encuentro comenzaron los lanzamientos de penaltis. Comenzó chutando Futsi y anotó el primer gol. Por su parte, Patri falló su primer disparo. Ambos conjuntos fallaron su tercer lanzamiento. La tanda se empató cuando Futsi falló su quinto lanzamiento, y Mayte Mateo, que fue la encargada de tirar el último penalti, la guardameta madrileña se hizo enorme y lo paró, mandando a su equipo a la gran final.

El STV Roldán no pudo hacer más y cayó eliminado en la tanda de penaltis.