El recién situado como noveno mejor tenista del mundo en la actualidad, según el ranking ATP, Carlos Alcaraz, fue a Atenas para disputar un partido de exhibición tras proclamarse campeón del torneo Conde de Godó. Sin embargo, esta vez los focos no se centraron en él, sino en su hermano pequeño, que ha sorprendido a todo el mundo.

Jaime Alcaraz impresiona... Con solo diez años

Y es que, en Atenas, el tenista murciano jugó un partido de exhibición frente al polaco Hubert Hurkacz. Tras el encuentro, los tenistas decidieron jugar unos cuantos puntos, y de manera distendida a dobles. Alcaraz decidió que para ello, su pareja fuese su hermano de diez años, Jaime.

Rápidamente ha circulado un vídeo en redes sociales en el que aparecen ambos hermanos jugando y del que los usuarios se han sorprendido por el nivel de tenis que demuestra Jaime, el cual, desde el fondo de la pista, muestra un buen golpeo que incluso hace que Hurkacz se tenga que esforzar más de lo que seguramente tenía pensado inicialmente.

Reacciones en redes sociales

Como se ha señalado anteriormente, el vídeo rápidamente se ha viralizado y ha suscitado numerosos comentarios elogiando el desempeño y la habilidad de Jaime Alcaraz, sobre todo teniendo en cuenta su edad. Estos son algunos de los más destacados en redes sociales: