Si hace una semana un gol de Motta en el minuto 40 permitía al Jimbee salvar un empate frente a un Betis que ocupa el penúltimo puesto en la clasificación, en el día de ayer, los cartageneros volvierona a abonarse al sufrimiento ante otro de los conjuntos de la parte baja de la tabla. Un gol en propia puerta en el último suspiro evitó la derrota de los de Duda en la cancha del Xota (2-2).

Se complicó el partido desde casi el principio. En un encuentro en el que los cartageneros pretendían seguir enganchados a la cabeza de la tabla, los locales solo necesitaron seis minutos para adelantarse en el marcador. Era Tony el que ponía el 1-0. Antes del descanso, Marinovic acortaba distancias, sin embargo los de Duda no encontraban su mejor nivel y eran incapaces de aprovechar ese tanto para seguir haciendo daño a los de Imanol Arregui.

En la segunda parte, el choque fue ganando en intensidad, y tras varias acciones en las que los visitantes no estuvieron acertados, Duda, sabedor de la importancia de la victoria, se la jugó con Motta de portero jugador.

A falta de cinco minutos para el final, el Xota, también con portero jugador, daba un paso al frente, creando buenas ocasiones y estrellando un balón en el palo.

El equipo de Arregui tuvo premio a falta de dos minutos para el final. El meta Asier ponía el 2-1 tras un robo de balón y un disparo lejano.

Pudo volver a empatar el Jimbee, pero el disparo de Mellado se estrelló en la escuadra. Cuando parecía que el 2-1 ya no se movería del marcador y que los cartageneros volverían a casa de vacío, la suerte volvió a aparecer en el último minuto. Un gol de Juninho en propia puerta hacía que el Jimbee evitase la derrota y sumara un punto.