La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Tenis

La agenda de Carlos Alcaraz antes del Mutua Madrid Open

El tenista murciano participa esta tarde en un partido de exhibición en Atenas y el jueves estará en el programa ‘El Hormiguero’, de Antena 3

Carlos Alcaraz posa con el Trofeo Conde de Godó conquistado al ganar el ATP 500 de Barcelona

Esta semana no hay torneos para Carlos Alcaraz Garfia, el nuevo ‘top 10’ del mundo, que descansará tras ganar el Trofeo Conde de Godó en Barcelona. Serán unos días atípicos para el joven jugador de El Palmar, que se tomará un descanso físico antes de afrontar el Mutua Madrid Open, que dará comienzo el próximo fin de semana, aunque no está previsto que él juegue hasta el martes 3 de mayo debido a que estará exento en primera ronda por su condición de cabeza de serie.

Carlos Alcaraz ha viajado hoy a Atenas para participar esta tarde en un partido de exhibición contra el polaco Hubert Hurkacz. El mismo está organizado por la empresa que le representa, IMG, y con el mismo atenderá a algunos compromisos con patrocinadores de un tenista que se ha convertido en un gran reclamo para las marcas publicitarias.

El jueves, en 'El Hormiguero'

Mañana martes regresará a España para descansar y ya el jueves estar en Madrid. Esa noche visitará el plató del programa ‘El Hormiguero’, que dirige Pablo Motos en Antena 3. El mismo se emite entre las 21.50 y 22.50 horas y es uno de los ‘late night’ con mayor audiencia. Carlos Alcaraz no solo se someterá a las preguntas del periodista valenciano, sino que también se enfrentará a las pruebas que los colaboradores suelen realizar a los invitados. Los populares Barrancas y Trancas también buscarán el lado más humano de un Carlos Alcaraz que a sus 18 años de edad se ha convertido en un icono del deporte español. Su irrupción en el circuito ATP ha sido espectacular, habiendo ganado ya cuatro torneos además del Next Gen de Milán.

El Mutua Madrid Open, donde el año pasado cayó en segunda ronda ante Rafa Nadal, se presenta como otra oportunidad para seguir avanzando en el ranking para Carlos Alcaraz, quien el próximo miércoles 5 de mayo cumplirá 19 años de edad. Después de jugar en la Caja Mágica afrontará otro Masters 1000, en Roma, para a continuación llegar a Roland Garros, la gran cita en tierra batida de la temporada. Esta semana, debido a su participación hace un año en el ATP de Estoril, le caducarán solo 12 puntos, por lo que apenas tendrá incidencia en su recién estrenado puesto en la ATP.

Compartir el artículo

stats