La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Águilas FC recupera a Chumbi y Cristo Martín para la visita del Hércules

El Águilas FC posiblemente esté viviendo el mejor momento de la temporada. A la inercia positiva que lleva el equipo, el buen juego que está realizando y la buena trayectoria de resultados que está logrando se han sumado los triunfos. Tres acumulan los costeros en los últimos cuatro partidos. Y esa buena racha quieren alargarla este domingo a las seis de la tarde en El Rubial ante el Hércules.

El técnico Jovan Stankovic podrán contar con la totalidad de la plantilla, salvo los jugadores lesionados para el resto de la temporada como Kalu Uche, Petravicius y Uri. El resto del plantel está disponible, puesto que para esta jornada recupera tras cumplir un partido de sanción al delantero aguileño Rafa Chumbi y al centrocampista Cristo Martín. De hecho, Stankovic tendrá que dejar un jugador sin convocar, algo atípico, ya que en las últimas jornadas ha tenido que tirar del equipo filial para completar la convocatoria.

Ayer comenzó en el Museo del Fútbol Aguileño la venta anticipada de entradas para la cita contra el Hércules, que continuará esta tarde (viernes) y mañana sábado en horario matinal. Venta que se está realizando a un buen ritmo para un partido que ha sido declarado como Día del Club, por lo que los abonados pagarán cinco o diez euros, mientras que los no abonados,los niños pagarán 5 euros y el resto de aficionados 20 euros.

Compartir el artículo

stats