El STV Roldán se lleva una importante victoria contra Sala Zaragoza (2-0) que le permite reencontrarse con el triunfo tras dos empates consecutivos . Las locales fueron superiores a su rival durante todo el encuentro, pero no estuvieron finas de cara a portería. Un único tanto de Mariángeles Villa en el minuto 12 de la primera mitad puso por delante a las pachequeras durante todo el encuentro, hasta que a falta de 60 segundos para el final Ángela Górriz anotó el segundo tanto, aumentando la ventaja de las locales.

La primera parte comenzó con posesión para las de Joaquín Peñaranda, quienes no tardaron ni un minuto en amenazar al Sala Zaragoza. En los primeros segundos, tras el saque inicial, un pase filtrado llegó a las botas de Mayte Mateo, quien amagó con disparar con la pierna izquierda, pero recortó y se dispuso a chutar con la derecha, pero la defensa visitante taponó el disparo de la capitana murciana.

Con el paso de los minutos la intensidad alta que el STV Roldán había impuesto desde el pitido inicial fue disminuyendo. Empezó a cometer errores, a no estar preciso con los pases. Estos compases de mal momento de las locales los aprovechó el Zaragoza para empezar a llegar un poco más arriba y a coquetear con la portería defendida por Almudena.

El conjunto roldanense volvió a tener el control del balón y comenzaron a llegar las ocasiones. Varios intentos tuvieron las murcianas, pero no consiguieron batir a la guardameta visitante, Ana Etayo. Por otro lado, el Zaragoza aprovechó las acciones de las murcianas para montar rápidos contraataques, buscando sorprender a Almudena, quien estuvo muy segura bajo los tres palos.

Finalmente, el gol llegó por parte del STV Roldán, en el minuto 12 a través de un córner botado por las locales, que centraron hacía Andrea, quien se sacó una volea impecable pero que se encontró con Ana, saliendo el balón rechazado, pero por suerte para las murcianas, dentro del área se encontraba Mariángeles Villa para llevarse el rebote y anotar el primer gol del partido.

La segunda parte comenzó con un buen ritmo del Roldán pero que al cabo de 6 minutos se cambiaron los papeles. El Sala igualó el nivel impuesto por las murcianas y comenzó a tener más actividad en zonas de ataque, pero sin olvidarse de la defensa para taponar las duras contras de las pachequeras.

Los minutos pasaban y el marcador no se movía, se mantenía el 1-0 conseguido en la primera parte gracias al gol de Mariángeles Villa. El STV Roldán buscó un segundo tanto que le diera un plus de tranquilidad, y casi lo consiguió Noelia Montoro. La internacional roldanense se sacó un disparo con pierna derecha desde la frontal del área, pero desafortunadamente el esférico rebotó en los dos palos y se acabó saliendo, desperdiciando el Roldán la oportunidad de aumentar su ventaja.

A falta de tres minutos para la conclusión de los 40 minutos, el Sala Zaragoza, obligado a buscar un gol para sacar al menos un punto, se puso con juego de cinco volcando así todo el juego en el ataque. Las murcianas aprovecharon su superioridad en el campo y consiguieron anotar el segundo tanto en el último minuto gracias a un robo de Ángela Górriz, quien aumentó la ventaja murciana.

El partido finalizó con victoria para las locales con un 2-0 ante el Sala Zaragoza, que les permite seguir vivas en la lucha por estar en los play off por el título que jugarán los cuatro primeros clasificados al final de la temporada regular en Primera División.