La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Fútbol

El Mar Menor vuelve a perder y resucita al Alzira

Los de Javi Motos suman su tercera derrota consecutiva al caer por la mínima ante los valencianos, que se meten en la pelea por el play off

Imagen de archivo de un partido del Mar Menor. MAR MENOR

Los de Javi Motos suman su tercera derrota consecutiva al caer por la mínima ante un Alzira que, con esta victoria, se mete en la pelea por el play off de ascenso a la 1ª División RFEF.

Sigue la penitencia del Mar Menor en su pelea por la promoción de ascenso. El combinado costero cosechó su tercera derrota consecutiva ante un Alzira que solo había ganado un partido de los últimos once y se aproxima a las posiciones de privilegio. Después de una primera parte dominada por el equipo de Javi Motos, los valencianos resucitaron su partido y sus aspiraciones de playoff, no al tercer día, pero sí al tercer minuto de la segunda parte. Bono puso el único tanto en el luminoso al rematar un córner botado desde el perfil izquierdo por Estacio.

Hasta el momento y, quitando una única ocasión de Coscia, el peligro había sido enteramente visitante. El monólogo ofensivo del Marme tuvo varios protagonistas. Morros y Molinero lo probaron de libre directo. Loren y Alberto Vázquez, desde la frontal. Ayala y Cifu, en el área chica. En casi todos los acercamientos emergió la figura de Pawel, quien se visitó de mesías para sostener al equipo de la Ribera Alta desde la portería.

A raíz del gol local, los sanjaviereños se lanzaron a tumba abierta a por el encuentro usando sobretodo el juego directo. En una de esas jugadas, Peque, sustituto de un lesionado Loren Burón, provocaba una nueva intervención de Pawel. El rechace del cancerbero tocaba claramente en el brazo del zaguero Kaiser sin que el colegiado decretara la pena máxima. El paso de los minutos y las continuas interrupciones en el juego despertaron la ansiedad visitante. Tan solo Ubis, ingresado en la segunda parte, gozó de oportunidades claras. El ariete logroñés lo probó de cabeza e intentando anticiparse en el área tras un centro lateral. Sin embargo, el muro alcireño supo contener el peligro hasta el final.

Con este resultado, el Mar Menor acumula tres derrotas consecutivas en las que además no ha logrado ver portería y, por contra, ha recibido seis goles. Una situación que contrasta radicalmente con los resultados obtenidos hace muy poco tiempo, donde los de Javi Motos llegaron a enlazar cuatro victorias consecutivas y se metían de lleno en las aspiraciones por todo. Los azules recibirán la próxima jornada en el Pitín de San Javier a un Yugo Socuéllamos que se está jugando la permanencia.

Compartir el artículo

stats