El defensa murciano Raúl Torrente sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado en los próximos días y tendrá que estar varios meses de baja. El Granada informó de que las pruebas realizadas al futbolista sanjaviereño confirmaron la gravedad de su lesión, una «rotura del ligamento cruzado anterior con afectación del menisco externo de su rodilla derecha», según el parte médico. El jugador de San Javier pasará por el quirófano en los próximos días después de que se lesionara durante el partido del pasado viernes en el estadio del Sevilla, en el que fue sustituido en el minuto 16 por Germán Sánchez.

Raúl Torrente, de 20 años y que hace unos días debutó con la selección española sub-21, sufrió esta grave dolencia en una acción fortuita, al pisar mal, y fue sustituido minutos después pese a que trató de regresar al partido y jugó unos minutos más. El joven zaguero se había consolidado esta campaña con el primer equipo, tras haber promocionado desde el filial una vez comenzado el curso, y sus buenas actuaciones y su regularidad le llevaron a ser convocado por el combinado nacional sub-21.

La lesión de Torrente es la segunda de gravedad que afecta a un defensa del Granada en sólo unas semanas, después de que en el anterior partido del equipo como visitante, ante el Alavés, el lateral Carlos Neva sufriera la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Raúl Torrente, de 21 años de edad, pasó por las categorías inferiores del Mar Menor antes de incorporarse a las bases del Granada. Esta temporada se había hecho un hueco en el primer equipo, al disputar 17 partidos hasta que el pasado viernes se produjo la fatídica lesión. El defensa estará entre seis y ocho meses de baja tras pasar por el quirófano.