La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

FC Cartagena

Luis Carrion desvela la "ilusión" de la plantilla por el partido ante el Oviedo

A falta de nueve jornadas, el duelo directo ante los azules adquiere tintes de final anticipada

Luis Carrión, con sus notas en un entrenamiento. | FC CARTAGENA

A pesar de la última derrota del FC Cartagena en El Molinón, que volvió a demostrar las dificultades de los albinegros lejos del Cartagonova, el cuadro cartagenero tiene ante el Real Oviedo una nueva oportunidad de acercarse a la sexta posición ganando a un rival directo. De hacerlo asegurará la séptima plaza a solo dos puntos de la Ponferradina, a la espera de lo que consigan los leoneses ante Las Palmas.

El entrenador cartagenerista, Luis Carrión, ofreció ayer en rueda de prensa sus sensaciones a un día del encuentro ante el Real Oviedo y repasó el partido de Gijón. «Tengo la sensación de que cometimos errores infantiles. Ellos solo nos chutaron dos veces a puerta además del penalti. Hicimos algunas cosas mal que terminaron siempre en gol en contra y tenemos que ser un poco más fiables, ya que la mala suerte llega por no evitarla», admitió Carrión.

Consciente de lo que se juega su equipo, el entrenador fija su objetivo en la victoria para acercarse de nuevo al sexto puesto. «Es una semana bonita para los cuatro equipos que estamos más cerca. Nos enfrentamos entre nosotros y es un día importante para encaminarlo todo. Seguramente no sea decisivo, pero es importante para adelantar al Oviedo y acabar la jornada un poquito más cerca del play off», expresó.

Carrión reflejó la ilusión que se respira en el vestuario albinegro con el difícil reto que tiene por delante y afirmó que el equipo quiere seguir peleando. «Tenemos mucha ilusión por que llegue este partido. Llevamos mucho tiempo sin tener la posibilidad de pelear esto tan bonito y queremos hacerlo. Queremos llegar el domingo a las 16.00 de la tarde contentos y cerca de las posiciones de arriba», aseguró.

En lo puramente futbolístico, el técnico valoró el trabajo del Oviedo y desveló las claves del equipo del ‘Cuco’ Ziganda. «Es un equipo trabajado. Han ido variando un poco de sistema últimamente pero en su modelo de 4-4-2 funciona muy bien. Tienen piernas por dentro y gente arriba con gol, será un partido difícil».

Con respecto a la enfermería, el catalán anunció que Álex Gallar y Alberto De la Bella no estarán disponibles para mañana. «Estamos trabajando más o menos bien toda la semana con algún inconveniente como el de Gallar, que el otro día sintió algo en la pierna y en principio no estará. De la Bella ya se está reincorporando pero tampoco llega para el domingo. Los demás están bien y sacaremos un once competitivo para ganar», aseveró.

La baja de De la Bella puede provocar la convocatoria del canterano Juanpe, que ha entrenado durante la semana con el primer equipo. «El chico ha hecho muy buenos partidos durante todo el año con el filial y cuando ha entrenado con nosotros también ha cumplido. Vamos a valorar los jugadores que tenemos para el domingo y haremos la convocatoria pensando el lo mejor para el primer equipo aunque el ‘B’ tiene un partido importante», concluyó Luis Carrión.

Compartir el artículo

stats