Jimbee Cartagena se lleva tres puntos de oro de Son Moix gracias a un tanto en el último minuto de Solano. Después de un encuentro de máxima igualdad, los meloneros revierten su mala suerte en los últimos instantes de los partidos llevándose la victoria ante el segundo clasificado. Pese a adelantarse en el marcador por medio de un tanto de Bebe de penalti, Jimbee volvió a sucumbir ante su rival a falta de dos minutos, pero esta vez encontró el triunfo en el último instante.

La primera mitad del encuentro mostró a dos equipos inmensamente igualados. Palma salió con la intención de sorprender y hacer daño en los primeros instantes del partido, pero Chemi detuvo dos ocasiones consecutivas de Eloy Rojas. El primer acercamiento de los de Duda llegó precisamente por medio del guardameta Chemi, que salió de su área para disparar con fuerza a la portería defendida por Fabio.

Marinovic dispuso de una buena ocasión pasadas las primeras hostilidades, pero Eloy Rojas sacó su disparo bajo palos para propiciar la contra de los locales. Tras la falta de Jesús para detener el contragolpe, Mancuso disparó alto desde dentro del área en jugada ensayada.

Después de los primeros intentos de ambos equipos, el partido se convirtió en una batalla en la que ningún equipo se pudo imponer al contrario. Lejos de verse un encuentro aburrido, sobre el parqué de Son Moix se disfrutó de la intensidad y actitud de dos equipos que querían llevarse el partido a su terreno.

Cerca del ecuador de la primera mitad, Jimbee mejoró y mostró más mordiente en ataque que su rival. Solano tuvo la oportunidad para adelantar a los suyos después de que un pase de saque de banda de Bebe le dejase delante de la portería de Fabio, pero su disparo se marchó muy alto. Marinovic también estuvo a punto de abrir el marcador tras un rebote dentro del área que le golpeó en el cuerpo y salió cerca del poste izquierdo de la meta de Fabio.

Cuando se llegaba al final de los primeros veinte minutos, Palma apretó el acelerador para conseguir el primer gol del partido. Mancuso probó suerte desde la línea del medio campo y obligó a Chemi a despejar un balón que se colaba por la escuadra. Minutos después, Nil recortó en la izquierda a Jesús para plantarse solo ante Chemi, pero su vaselina no bajó a tiempo. El meta mazarronero detuvo otro fuerte disparo de Mancuso desde la frontal y salió a los pies de Marlon para desbaratar una muy buena ocasion de los baleares.

En el último minuto, Jimbee despertó y dispuso de dos oportunidades de Mellado y Marinovic, pero no consiguió abrir el marcador con ninguna de ellas y el partido se fue al descanso con el empate inicial.

En la segunda mitad llegaron los goles que faltaron en los primeros veinte minutos y se vivió un final de partido agónico. Después de otros diez minutos de reconocimiento por parte de ambos conjuntos, Jimbee adelantó sus líneas y provocó la primera jugada clave. Mellado golpeó desde fuera del área con violencia y el rechade de Fabio lo aprovcechó Marinovic para disparar a puerta con la suerte de encontrar en su camino la mano de Marlon dentro del área. Los colegiados no dudaron en señalar penalti y Bebe se encargó de poner el 0 a 1 en el marcador.

Palma Futsal dio un paso adelante y atacó con todo durante muchos minutos sin generar excesivo peligro, pero finalmente encontró el gol del empate jugando de cinco a un minuto para el final. Después de una larga posesión, Tomaz disparó desde lejos a la escuadra de Chemi y puso el 1 a 1.

Cuando todo parecía perdido de nuevo para Jimbee. Bebe salió como portero jugador y los meloneros consiguieron el gol de la victoria tras mover muy bien la pelota en la frontal del área rival. Solano recibió escorado en la derecha y le pegó a portería para que la pelota golpease en Marlon y terminase entrando.

Pese a los intentos a la desesperada de los baleares, Jimbee Cartagena se lleva el partido y tres puntos vitales de Son Moix. Palma Futsal se mantiene segundo dos puntos por encima de Jimbee con un partido más y los cartageneros escalan hasta la tercera plaza a la espera de lo que haga Valdepeñas, en cuarta posición a un punto de distancia.