El Jimbee Cartagena atraviesa un bache que pocos se esperaban a principios de temporada. Comenzaron los de Duda el curso de una manera espectacular, donde llegaron a alcanzar una racha de ocho victorias consecutivas. Pero ahora, la temporada se ha torcido con respecto a la marcha anterior del equipo y quieren salir del bache que atraviesan. Acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar entre Liga y Copa del Rey y tendrán enfrente un rival que no será ni mucho menos fácil de batir. Se mide hoy a Palma Futsal (12.00, LaLiga Sports TV), el equipo que más en forma está del campeonato. Acumulan diez partidos sin perder los insulares y se sitúan segundos en la clasificación, solamente por detrás del todopoderoso FC Barcelona, y dos puestos por delante de Jimbee, al que aventaja en cinco puntos.

Duda tendrá problemas, como en las últimas semanas, a la hora de confeccionar su equipo, pues tiene para el encuentro hasta cinco bajas,todas ellas por lesión. Juanpi, Javi Mínguez, Andresito, Guilherme Meira y Simi Saiotti no podrán disputar el encuentro.

Sabe Duda de la dificultad del rival, pero admite que tienen confianza para sacar el partido adelante justo antes de una fecha importante como la Copa de España.