La Federación Española de Triatlón ha convocado a Pablo León Marín para disputar la Copa de Europa de Quarteira (Portugal) en categoría Junior, el 27 de marzo.

A este tipo de pruebas solo tienen posibilidad de competir un número determinado de deportistas de cada país en función de su ranking europeo. En Quarteira participarán 72 triatletas de los distintos países europeos, de los cuales 9 serán españoles

Aun siendo juvenil, Pablo tendrá la oportunidad de competir con los mejores triatletas europeos, dos años mayores que él. Es un gran reto el que se le presenta, poder competir con atletas que la mayoría de tan alto nivel, como por ejemplo, Joao Batista, subcampeón del mundo junior en 2021. Intentará darlo todo y disfrutar esta gran cita europea.

El caravaqueño está enormemente agradecido a la Federación Española por la oportunidad que le brinda y en la cual lo dará todo portando el tritraje español. también quiso agradecer al C.T. Caravaca-Ortodent, club donde se ha iniciado en este apasionante deporte gracias a sus entrenadores Sebas Abril y Carricos. 

Apoyo de Reina group

Postres y Yogur Reina firma un acuerdo de patrocinio con la joven promesa caravaqueña del triatlón Pablo León Marín, de esta forma, la empresa de postres y yogur sigue con el apoyo a los deportistas locales y regionales.

El joven deportista ha visitado junto a su padre las instalaciones de Reina, en un acto donde hanestado presentes Jose Manuel Lag, Amparo López y Raúl Picón representado a Reina Group.

Pablo León se ha formado en este deporte en las categorías bases del Club triatlón Caravaca, participandoexitosamente en las diferentes competiciones del circuito.

El deportista, transmitió su enorme agradecimiento a Reina por el apoyo recibido, motivándose todavía más para afrontar estos inicios de su carrera deportiva, donde intentará ir consiguiendo todas sus metas, disfrutando a la vez del deporte que le entusiasma, hecho que satisface a la compañía a la hora depatrocinar y apoyar el deporte base, con un proyecto deportivo joven y apasionante, donde prevalecen los valores de sacrificio, esfuerzo y dedicación, aptitudes idóneas que representan la marca dentro y fuera denuestras fronteras.

Pablo León junto a los responsables de Reina Group