Kiosco La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

El Jimbee Cartagena mide sus aspiraciones frente al Inter

El conjunto de Duda recibe en el Palacio a un rival directo en la lucha por la zona alta de la clasificación

Solano, del Jimbee Cartagena. | LOYOLA PÉREZ

Jimbee Cartagena se ve las caras con el Inter (21.00 horas, La7 TV) en un partido que puede definir la lucha por la zona alta de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Después del partido aplazado del pasado fin de semana, los meloneros llegan más descansados al encuentro. Por su parte, Inter llega al Palacio con una racha de cinco victorias consecutivas que mete el miedo en el cuerpo a los hombres de Duda. En el encuentro se reparten muchas de las opciones por seguir en la cabeza de la liga y acercarse al incontestable líder, el Barça.

El conjunto cartagenero no gana desde el pasado 6 de marzo, cuando superó con facilidad al Levante con un amplio marcador de 6 a 2. Tres empates consecutivos ante Jaén, Ribera Navarra y Córdoba han mermado enormemente sus posibilidades en la tabla. Con un partido menos -el aplazado ante Valdepeñas en la última jornada-, los de Duda se sitúan en la cuarta posición a diez puntos del Barça.

Por su lado, Inter FS llega lanzado al encuentro en el Palacio de los Deportes después de vencer a Betis, Manzanares, Xota, Valdepeñas y ElPozo Murcia. El último partido que perdieron los madrileños fue, precisamente, contra el líder de la competición, al que quieren acercarse con una victoria en Cartagena.

El técnico melonero, Duda, no podrá contar con Meira, Juanpi, Javi Mínguez ni Simi Saiotti, todos ellos lesionados de larga duración. Andresito tampoco estará disponible para el encuentro después de confirmarse su rotura en la unión miotendinosa del cuádriceps derecho, según informó el club en un comunicado oficial.

Duda destacó a su rival admitiendo que «son el equipo más en forma de la liga» y ha afirmado que las bajas deben suponer una motivación para el equipo. «No recuperamos a ningún jugador porque todas las lesiones son de larga duración y vamos al partido con lo que tenemos. Los jugadores están motivados porque quieren jugar, si no hay lesiones somos ocho, y superar esa situación es una motivación para los jugadores», concluyó.

Compartir el artículo

stats