Jimbee Cartagena cae derrotado contra Inter FS tras un partido de tú a tú en el que consiguieron adelantarse en el marcador pero al que los de Tino Pérez dieron la vuelta. Después del gol de Marinovic en la primera parte, Inter fue mejor tras la reanudación y remontó con un gol en propia de Peru y el definitivo de Rafa López. Pese a intentarlo durante gran parte de la segunda mitad, los de Duda no fueron capaces de igualar el marcador y pierden un duelo capital por sus aspiraciones en la cabeza de la liga.

La primera mitad en el Palacio de los Deportes mostró a dos equipos con mucho respeto por su rival. Los quintetos se turnaron el dominio del juego en diferentes etapas y ninguno pudo imponerse claramente sobre el otro. Bebe fue el primero en acercarse a la meta defendida por Jesús García con un inocente tiro que el meta atrapó sin problemas aunque en la jugada posterior probó suerte con algo más de malicia que obligó a Jesús a esforzarse al máximo.

Pese a intentarlo con posesiones largas, Inter no encontró los espacios en la fuerte defensa y presión de los de Duda, pero esperó su momento al contragolpe y se generó un correcalles con las ocasiones de Mellado, Cecilio, Solano y Borja, aunque los guardametas mantuvieron el empate en el marcador.

En el ecuador de la primera parte, Marinovic disparó alto después de una jugada ensayada y Pol Pacheco contestó de la misma manera. El primer aviso de gol lo dio Inter después de una muy buena jugada de Pol Pacheco, que recorto a Bebe en la frontal para plantarse solo ante Raúl, sin embargo, el de Alcantarilla realizó una intervención salvadora.

Después de los primeros 10 minutos de partido, Inter se hizo con el control de la pelota, aunque no generó peligro y el ritmo del encuentro aminoró hasta los últimos instantes de la primera mitad, donde Jimbee mejoró considerablemente. A tres para el descanso, los meloneros comenzaron a llegar cada vez con más insistencia y finalmente Marinovic encontró el camino del gol. En un saque de esquina desde la derecha el balón llegó a Dario Marinovic en la frontal para su amago con la derecha y tiro fuerte con la izquierda que superó a Jesús para poner el 1 a 0 en el marcador.

En la segunda parte, Inter comenzó más metido en el encuentro y tuvo el empate en varias ocasiones de Eric Martel y Cecilio que desbarató Raúl Jeréz. Sin embargo, a los ocho minutos los de Tino Pérez igualaron la contienda gracias al tanto en propia meta de Peru tras una buena jugada de Pol Pacheco, que recortó en banda derecha y sirvió un potente centro a media altura que golpeó en el jugador melonero para terminar en su portería.

Casi sin tiempo para asimilar el empate llegó el segundo de los madrileños por medio de Rafa López. Eric Martel golpeó fuerte desde lejos pero Raúl no pudo detener la pelota, que quedó rechazada dentro del área. Rafa, de volea, encontró un hueco ante la salida de Raúl y puso por delante al conjunto interista.

En los diez minutos restantes, Jimbee lo intentó de todas las maneras y acaparó el ataque volcándose sobre campo contrario, pero no llegó el premio del gol. Lucâo puso gran parte del peligro melonero desde la izquierda con varias acciones que pusieron en compromiso a Jesús y Bebe terminó con la camiseta de portero en el juego de cinco. Pese a mover la pelota con mucha velocidad y disponer de varios golpeos claros, el meta rival detuvo todas las intentonas meloneras y el partido terminó en empate tras una defensa casi perfecta de Inter en los últimos instantes.

La derrota sitúa a Inter empatado a 35 puntos con Jimbee Cartagena, aunque los cartageneros se mantienen en la cuarta posición gracias a la diferencia de goles. Los de Duda tienen un partido menos que sus rivales en la zona alta, aplazado en la última jornada liguera, que tendrán que recuperar más adelante en la temporada.