El entrenador melonero, Duda, ha ofrecido sus sensaciones de cara al encuentro que enfrenta a su equipo, Jimbee Cartagena, contra el Inter FS mañana martes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. El técnico ha opinado sobre la suspensión del último partido del equipo por el brote de gripe detectado en Viña Albali. "Me parece una situación surrealista y sienta un precedente peligroso, pero nos queremos centrar en el partido de mañana. La única valoración positiva de no jugar un partido es el descanso, pero es algo relativo, porque más adelante tendremos que jugarlo", afirma.

Con respecto al partido ante los madrileños, Duda se muestra consciente del gran momento que vive el rival. "Llega un equipo que viene de ganar cinco partidos consecutivos, está en racha y viene de menos a más. Han recuperado el nivel de la temporada pasada y tenemos que hacer un muy buen partido para ganarles", asegura.

Analiando en profundidad al contrario, Duda cree que su gran estado de forma llegó tras la victoria ante Xota y que ahora son el equipo más en forma. "Contra Osasuna consiguieron la victoria in extremis, que fue clave para meterse en la Copa. Psicológicamente le vino muy bien y a partir de ahí ha encadenado muchas victorias seguidas. Ahora es el equipo más en forma de la liga pero nosotros tenemos nuestras armas y veremos un buen partido", asevera.

Ante las lesiones de Meira, Juanpi, Javi Mínguez y Andresito, que están asolando al conjunto cartagenero, el jefe del banquillo melonero apunta que debe ser una motivación para el resto del equipo. "No recuperamos a ningún jugador porque todas las lesiones son de larga duración y vamos al partido con lo que tenemos. Los jugadores están motivados porque quieren jugar, si no hay lesiones somos ocho, y superar esa situación es una motivación para los jugadores", concluye Duda.