Luis Carrión ofreció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Zaragoza en el Cartagonova sus sensaciones después de la dura derrota en Miranda. El entrenador albinegro aseguró que tiene esperanzas en ver la mejor cara de su equipo. "Las sensaciones para mí son buenas. Todos queremos ver la versión del Eibar y el equipo está trabajando para eso, para hacer un buen partido y conseguir ganar en casa otra vez", afirmó.

El técnico de Barcelona se muestró concentrado en el objetivo del equipo ante los maños y en la recta final del campeonato. "Hemos hecho una buena semana de trabajo y estamos pensando en hacer un buen partido para conseguir 46 puntos. Llegan los últimos diez partidos y queremos estar en una buena posición clasificatoria. Ganando el sábado lo estaremos y separaremos al Zaragoza de nosotros", apuntó Carrión.

La irregularidad está siendo el gran enemigo del conjunto albinegro esta temporada, ante lo que Luis Carrión afirmó que la plantilla ha trabajado para solucionar ciertas situaciones del juego. "Veo el nivel que da el equipo contra el Eibar y pienso que estamos para pelear todo lo que queramos. Luego llegamos a Miranda y hacemos un partido decepcionante. Hemos buscado soluciones adaptando entrenamientos a cosas básicas como defender fuerte cuando nos toca estar atrás. Espero que no se vuelva a ver", aseveró el entrenador.

Con respecto al Real Zaragoza, el técnico mostró respeto por la buena dinámica a la que le ha llevado su trabajo de los últimos meses pero afirmó no temer su gran momento. "Es un buen equipo. Han empatado mucho en partidos en los que han estado bien, incluido el nuestro, en el que estuvieron mejor que nosotros y conseguimos ganar. Vienen en una buena dinámica, pero también venía bien el Eibar y le ganamos, al Zaragoza también queremos ganarle", reiteró.

Por último, Luis Carrión habló sobre la sequía goleadora de Rubén Castro, que no consigue marcar desde hace seis jornadas, y de la dependencia del equipo a sus goles. "Si hubiera visto puerta, habríamos tenido más posibilidades de ganar más partidos. También tenemos que generar un poco más, sobre todo fuera de casa. Esperemos ayudarnos entre todos, tanto Rubén con sus goles como el equipo para que nuestros delanteros marquen goles", concluyó.