La Opinión de Murcia

La Opinión de Murcia

Bolos huertanos

El campeonato de liga de bolos huertanos se inicia con once equipos

La temporada de bolos huertanos, que organiza la Federación de este deporte autóctono, se ha puesto en marcha con la participación de once equipos, uno más que el curso pasado, que se estuvo marcado por la pandemia. Ya recuperada la normalidad, el torneo de liga, que constará de veintidós jornadas, se decidirá con la celebración de unos play off, un sistema que ya se implantó hace varios años y que se mantiene.

La primera jornada registró los triunfos a domicilio de Restaurante Salzillo ante Los Rolines (9-18), Intersport frente a Restaurante La Chamba (8-18), y Casa Ruiz ante Salamanca A (6-23). Solo dos conjuntos que actuaban en casa saldaron sus partidos con victorias, que fueron El Novias frente a Los Colañas (21-9) y Amigos de Pepe contra Peña La Cruz (20-6). En esta ocasión descansó Salamanca B al ser el número de participantes imparte.

La temporada pasada el campeón fue Casa Ruiz, que después de acabar por detrás de El Novias en la temporada regular, logró el título en unos play off emocionantes. La liga se prolongará hasta el 8 de octubre y se interrumpirá en julio y agosto.

Compartir el artículo

stats