El PSG está decidido a tomar cartas en el asunto tras la eliminación en la Champions League. En Catar no gustaron las formas como el conjunto parisino cayó en el Santiago Bernabéu, teniendo la eliminatoria totalmente encarrilada. Muchos fueron los jugadores señaladas, aunque en la cúpula directiva y en Catar hay uno que sobresale por encima del resto.

Según el periodista Romain Molina, el emir de Catar, cabreado por la eliminación europea, estaría valorando seriamente la posibilidad de vender a Neymar en el próximo mercado de fichajes de verano. En París y en Catar están cansados de la actitud del brasileño y de su rendimiento en las grandes noches. En el Santiago Bernabéu, el '10' apenas pudo aparecer. La mala relación con el padre del jugador también habría sido uno de los detonantes.

Mbappé deslumbró mientras que Messi estuvo mucho más participativo que un Neymar que pasó con más pena que gloria por Madrid. Se le exige mucho más en París, sobre todo en las noches de Champions. La derrota en el Bernabéu habría colmado ya el vaso de paciencia del emir de Catar, que quiere dar un volantazo a su proyecto y prescindir del brasileño.