El Real Murcia tratará de volver a la senda de la victoria después de los dos últimos empates cosechados que, como admitió Mario Simón, "han generado sensación de rabia e impotencia" dentro de la plantilla. Los granas tendrán un partido muy importante ante el Atlético Levante (17.00, Footters), donde intentarán acercarse al liderato del Grupo V de Segunda RFEF.

Serna y Dani García, recuperados

“Serna ya no tiene nada. Es un jugador que recuperamos de cara al domingo. Dani García ya ha hecho la semana con normalidad, que es algo que le estaba costando en el último mes. Dani nos da polivalencia, trabajo entre líneas, llegada… Es el segundo máximo goleador y nos da opciones diferentes a los demás”.

Malas sensaciones por los últimos resultados

“Las dos últimas semanas son sensaciones de rabia e impotencia. Te vas con la sensación de que has hecho ocasiones suficientes como para ganar un partido”.

El Atlético Levante, un gran rival

“Viene un gran rival, un filial de Primera División con un nivel muy alto. Es de los partidos más difíciles que nos queda por jugar aquí en casa. Ese cambio de entrenador ha hecho que varíe un poco su juego, pero vienen en buena racha. Tienen mucha velocidad y en este tipo de escenarios les suele gustar”.

El liderato, objetivo importante

“A todos nos gustaría ganar todos los partidos y ser líderes, pero eso no es real. El equipo está en una dinámica buena, pero siendo críticos, con los cuatro puntos perdidos de las últimas dos semanas, estaríamos muy cerca de ello. A nivel de plantilla y club, estamos concienciados en que es muy importante”.

Más protagonismo de la segunda línea

“Nos falta pausa y tranquilidad. El día de Socuéllamos hicimos muchas ocasiones y ante el Pulpí nos faltó acumular más gente arriba. Tenemos jugadores con disparo, con llegada y con calidad. Necesitamos que gente de la segunda línea, que el balón parado, nos ayuden a hacer goles en esta recta final”.

Carrasco, el alma del equipo

“Andrés Carrasco tiene una ambición muy alta con este proyecto. Él teniendo ocasiones, va a hacer goles. No nos preocupa que en 24 partidos haya tenido un mal día. Andrés Carrasco es gol y confiamos plenamente en él. El equipo tiene que sumarse a esa ayuda y sumar más goles en la segunda línea”.

Obligación de ganar

“No podemos estar siempre con miedo. Tenemos que salir a ganar al Atlético Levante porque somos el Real Murcia y es nuestra obligación. Tenemos que ser ambiciosos contra un equipo que nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Ganet y su nueva convocatoria

“Le llegó la convocatoria y el club está trabajando para que no se vaya a esos amistosos con Guinea Ecuatorial. Creemos que el club ha sido muy permisivo y que la prioridad ahora es el Real Murcia. Así se lo hemos hecho saber a él y a su federación”.

Exigencia en la competición

“Cualquier equipo de abajo está capacitado para ganar a uno de arriba. El hacer cuentas no nos vale. Seguramente vaya a fallar alguien por la igualdad de la competición y tenemos que estar atentos para aprovechar cualquier situación”.

Duda de Héctor Martínez

“No tenemos bajas en cuanto a lesiones ni en cuanto a sanciones. La única duda es la de Héctor Martínez, que tendremos que ver los próximos días para ver si llega”.