El equipo Gesa Sports, compuesto por trabajadoras de la empresa Gesa Mediación, tuvo su bautismo oficial en la Carrera de la Mujer, que se celebró por las calles de Murcia bajo la organización de La Opinión y el Ayuntamiento de Murcia, que contó con la dirección técnica de Corre por Murcia. El equipo deportivo está integrado por quince mujeres de los departamentos con que cuenta la empresa y tres refuerzos con fuertes lazos con la firma de correduría de seguros.

El objetivo es darle visibilidad a la mujer y la idea es que se vayan sumando más en cada edición, ya que la vocación es la de convertir la participación en una tradición por estas fechas. «La meta no es ganar, pero sí competir, pasar un rato distendido entre compañeras y tener una actividad más al margen del laboral dentro de la empresa», explica.

La componentes del mismo en estos momentos son María Pilar Moreno López, Cristina Gonzálvez Serrano, María José Guillén Moreno, Dori Campillo Dólera, María Iturbide Salinas, Mari Carmen García Abellán, Lucía Sánchez García, Carmina García Miñano, Isabel Sánchez Parra, Alicia Tomás Albaladejo, Marisa Abellán García, Ana Guijarro, Débora Jiménez Pérez, Sefora Praxedes Freitas y Rocío Rubio Díaz.