Cartagena acogió la segunda prueba del Campeonato Regional de Trial Bici en el circuito Los Camachos. A primera hora de la mañana compitieron las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, luego les tocó el turno a cadete, master, junior y élite. En el Campeonato participaron alrededor de 70 ciclistas de distintas comunidades autónomas. El plato fuerte del evento fue la presencia del actual número 1 de élite ,Alejandro Montalvo, y del actual campeón mundo de junior, Daniel Cegarra Molto.

En la categoría de Promesa, Pablo Coronado se llevó el primer puesto con 580 puntos. Álvaro Valero fue segundo con 570 y Abel Martínez ocupó la tercera posición con 470 puntos.

En la categoría principiante Nicolás Atienza fue quien consiguió la primera plaza con 510 puntos, seguido de Nacho Caurin con 470, y de Dario Sánchez con 420.

En alevines Julen García consiguió el primer puesto con un total de 440 puntos, Casto García acabó segundo con 240 puntos y Antonio Pérez se llevó el tercer puesto con 130 puntos.

Y en infantiles, el primer puesto fue para Andrea Pérez que acabó con 410 puntos, con la misma puntuación pero en segunda posición acabó Luis Manuel Martínez, y en tercera posición, con 210 puntos, Iván Giménez.

En la categoría Cadete Ian Martínez, con 400 puntos, se llevó la primera posición. Theo Fernández fue el subcampeón con 360 puntos y Javier Palma ocupó el último cajón del podio con 330 puntos.

El primer puesto del podio de la categoría Open Blanco fue para Ángel Martínez, con 460 puntos, el segundo cajón para Antonio Alacid, con 320 puntos, y el tercero para Jacek Zyndul, con 260 puntos.

En Master 30, Ismael Acuña con 320 puntos, fue el campeón, y Modesto Jesús Gázquez fue segundo con -870 puntos.

En Master 40, Juan Pedro García ocupó el primer puesto con 600 puntos. Con 510 Juan Daniel de la Peña obtuvo la segunda plaza y con la misma puntuación, Daniel Cegarra acabó tercero.

La categoría Open 40 Azul tuvo como ganador a Pedro Cano, con 530 puntos. El segundo fue Julio José Aznar, con 430 puntos, y el tercer puesto fue para Iván Giménez, que consiguió 370 puntos.

En la categoría reina, en Élite, el oro fue para Alejandro Montalvo, con 580 puntos. La plata fue para Daniel Barón, con 470 puntos, y el bronce lo consiguió Daniel Cegarra, que consiguió 380 puntos.