La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) ha estrenado una nueva imagen corporativa cuyos valores se rigen por la calidad, honestidad, transparencia, respeto, igualdad, responsabilidad y modernidad. Así se ha dado a conocer en un acto presidido por Fernando López Miras, presidente de la Comunidad Autónoma; Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol; y José Miguel Monje, presidente de la FFRM. Estuvieron acompañados por Marcos Ortuño, consejero de Turismo, Cultura y Deportes, y por Francisco Sánchez, director general de Deportes.

Tras la visita institucional de López Miras a las diferentes dependencias, el presidente regional conoció de primera mano el funcionamiento de los estamentos de árbitros, competiciones, entrenadores, selecciones y RSC.

Posteriormente se procedió a la presentación de la nueva imagen por parte de José Miguel Monje, quien resaltó «el plan de desarrollo institucional para alcanzar la excelencia en el mundo del fútbol que se basa en la buena gobernanza, en la transparencia, la digitalización y la responsabilidad social corporativa que tenemos que ejecutar antes del 2025, con el apoyo de la Federación Española». El presidente de la FFRM también destacó el ambicioso proyecto de la incorporación de la mujer al ámbito federativo a través de la promoción que se está desarrollando esta temporada con las jornadas extraescolares en los colegios de la Región, para que «puedan integrarse a los distintos estamentos del ámbito federativo y posteriormente poner en marcha escuelas y clubes exclusivamente de chicas».

Con el cambio de esta imagen desarrollada por la agencia murciana de brandig B-Brand, la Federación de Fútbol de la Región de Murcia pretende tener una personalidad más activa, dinámica, juvenil, desenfadada, integral y transparente.

Además, destacan los mensajes de igualdad y respeto para que la FFRM se posicione como un referente en integración y transparencia.