El concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco, ha informado de un seminario de kick boxing que se llevará a cabo este sábado, 19 de febrero en Puerto Lumbreras.

El Centro Deportivo Municipal será el escenario de un curso especial para aficionados e interesados de esta practica deportiva Será impartido por el actor y karateka Michel Qissi, conocido por interpretar al villano ‘Tong Po’ en la película de 1989 ‘KickBoxer’. El deportista ha estado ligado, desde joven, al mundo del boxeo y a disciplinas como shotokan karate, muay thai, e incluso se ha centrado en el culturismo. Por lo que es evidente su experiencia y profesionalidad en este campo, ha explicado el citado concejal.

Este sábado, 19 de febrero, a partir de las 11 horas y hasta la una del mediodia, el karateka será el encargado de enseñar y mostrar el arte y la práctica del kick boxing a todos los interesados. Burrueco ha indicado que “el seminario se ha organizado por parte de ‘Gym Bangkok’ y ‘Team Gazquez’ en una apuesta decidida por aportar una actividad deportiva y diferente a la vida social de Puerto Lumbreras. Y, al mismo tiempo, conseguir que este tipo de deportes menos conocidos formen parte del imaginario colectivo social de los lumbrerenses y de los murcianos”.

Esta actividad tiene un precio de 15€, sin plazas limitadas, y para inscribirse tan solo es necesario llamar o enviar un mensaje por la aplicación Whatsapp al teléfono 644 349 265, indicando en el mismo el interés en la actividad y el nombre completo, el plazo finaliza este viernes, 18 de febrero. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento al llevarse a cabo en un recinto cerrado y se cumplirán el resto de medidas de sanitarias para garantizar la seguridad de los asistentes, como el uso de gel hidroalcohólico o la distancia mínima de 1,5 metros entre personal e interesados.