El STV Roldán recibe en casa al CD Leganés para disputar la jornada 17 de la Primera División de fútbol sala femenino. El club murciano llega al encuentro en un gran estado de forma, estando vivo en liga y en la Copa de la Reina, tras su reciente pase a cuartos de final. El partido se jugará hoy a las 12.00 horas en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán y se podrá seguir a través de la web de Live Vuvuzela.

Las murcianas están manteniendo un buen ritmo, desplegando un gran nivel futbolístico. Cuatro son las victorias consecutivas que lleva el club en liga en este 2022. No han perdido ningún partido, lo que les permite colocarse en la sexta posición en la clasificación, a dos puestos de entrar en los play offs para pelear por el título del campeonato.

Además de estar invictas en liga, el STV Roldán consiguió pasar a los cuartos de final de la Copa de la Reina tras vencer a Desguace París La Algaida. Las pachequeras se llevaron el derbi murciano con victoria (1-2) contra un rival que, pese a ser inferior en cuanto a calidad, no se lo puso fácil a las roldanenses, que sufrieron, pero consiguieron ese billete para estar en la siguiente fase de la Copa.

Para este encuentro Joaquín Peñaranda sigue confiando en sus jugadoras, las cuales le están dando un gran rendimiento, pero al mismo tiempo sigue apoyando al filial y dándole oportunidades. En esta ocasión la convocatoria de la escuadra roldanense es: Cristina, Almudena, Andrea, Noelia, Mayte, Marian, Alba, Laura, Mariángeles Villa, Consuelo, Patri, Ángela, Toñi y Carmen, jugadora del filial de 16 años.

El rival del Roldán, el Club Deportivo Leganés, llega al encuentro tras conseguir una importante victoria en la jornada anterior contra el Atlético Torcal, donde las madrileñas golearon en su casa. En la Copa de Su Majestad la Reina, el conjunto de la capital no estará en la siguiente ronda, tras haber caído eliminado contra el Ourense.

El STV Roldán buscará hoy brindarle a su afición otra victoria, la quinta consecutiva teniendo en cuenta la Copa, y luchará para seguir escalando puestos para aspirar al título. Por otro lado, el Leganés no se lo pondrá fácil, intentará remar para casa y llevarse los tres puntos. El partido se disputará hoy a las 12:00 en el pabellón Gabriel Pérez de Roldán.