El Circuito Sénior anual organizado por la Federación de Golf de la Región de Murcia comenzó el pasado sábado en Golf Altorreal con 186 jugadores. Fue la primera de las diez pruebas que se disputarán a lo largo de los distintos campos de golf de la Región y donde se decidirá qué federado de 50 años o más es el mejor jugador murciano.

Los asistentes recibieron un generoso welcome pack aportado por los diferentes patrocinadores. Bajo la modalidad de juego Individual Stableford, el ganador en categoría masculina fue Luis Parreño Lázaro, con 42 puntos, y en categoría femenina, Ana María Ruipérez Nicolás, con 40 puntos.

La novedad en esta nueva edición es que el ganador scratch y los vencedores de las distintas categorías asistirán al evento más importante del golf nacional, el Open de España.

El calendario de las futuras pruebas es el siguiente: 17 de abril, en Aguilón Golf; 21 de mayo, en Saurines Golf; 28 de mayo, en Hacienda del Álamo; 25 de junio, en La Torre Golf; 3 de julio, en Roda Golf; 16 de julio, en Golf Torre Pacheco; agosto (fecha por determinar) Real Golf La Manga Club, Campo Sur; 10 de septiembre, en La Serena Golf; y 10 de octubre en Lorca Golf Course.