El STV Roldán se llevó eliminatoria de octavos de final de Copa de la Reina ganando a Desguace París La Algaida (1-2). Un partido donde las locales, pese a se inferiores en juego a las roldanenses, les plantaron cara y no se lo pusieron fácil para marcar, pero Andrea supo como abrir la lata y anotó dos tantos que le darían el pase. La Algaida tuvo una oportunidad pero se quedó a las puertas de empatar.

La primera mitad comenzó con posesión para las locales. Las archeneras, que sabían de la dificultad del encuentro, salieron a dejarse la piel. Los primeros compases del encuentro fueron un tanteo por parte de ambos conjuntos, que salieron a la pista sabiendo que no se podía cometer errores, ya que cualquier fallo las podía condenar.

Las visitantes comenzaron a imponer su veteranía y a tener el control del balón. Las ocasiones llegaban para el STV Roldán, que amenazaba de manera constante el área archenera, pero que su portera Ana Cristina se encargó de frustrar cualquier amenaza pachequera.

Pasaban los minutos y el partido seguía el mismo hilo argumental; las roldanenses eran las que dominaban y seguían creando ocasiones, pero Ana continuaba siendo un muro infranqueable. La Algaida encontró la manera de crear peligro y empezó a aprovecharse de las contras para así generar llegadas a la portería defendida por Almudena.

En los últimos tramos de la primera parte, ambos entrenadores solicitaron tiempo muerto para corregir los desajustes defensivos por parte de las dos escuadras. El STV, pese a seguir dominando el juego, redujo su producción ofensiva, no generando tantas ocasiones como en el resto de este período.

La segunda parte comenzaría muy bien para el STV, puesto que en el minuto dos se adelantó con un gol de Andrea Marín. Alba Gandía empezó la jugada, combinándose con Andrea, quien volcó el balón hacia la banda donde se encontraba Mariángeles. Esta metió un pase al segundo palo para que apareciese Andrea y empujase el esférico dentro de la portería. El STV Roldán puso el 0-1 en el marcador.

Solo tres minutos le hicieron falta al STV Roldán para hacer el segundo gol. El tanto que daría tranquilidad en las filas pachequeras fue obra de nuevo de Andrea. La jugadora de Alguazas recuperó un balón en la frontal del área y sin pensarlo dos veces disparó fuerte y anotó la segunda diana del partido de ayer (0-2).

Cuando parecía que todo estaba acabado, a falta de 22 segundos, el Desguace París La Algaida anotó el 1-2. Un fallo en la salida de balón del STV, provocó un robo de las locales, llegando el balón al segundo palo, donde se encontraba Cristina Riquelme para recortar distancias en el marcador. La Algaida, con juego de cinco, tuvo una última ocasión para empatar, pero no pudo ser y la eliminatoria se la llevó el conjunto pachequero, que se clasificó para los cuartos de final de la Copa de la Reina, que se disputarán en mayo por el sistema de final a ocho.