Una de las competiciones más esperadas de la temporada está a punto de lanzar el cohete de salida. GF Golf lo tiene todo preparado para el codiciado Match Play en su segunda edición.

Los participantes podrán jugar hasta cuatro posibles rondas, con una primera fase con 108 golfistas, que será el próximo 12 de febrero en las instalaciones de El Valle Golf con modalidad de juego Individual Stableford Hándicap, haciéndose el seguimiento con la aplicación Golfdirecto. De esta jornada saldrán los primeros 32 clasificados, y del puesto 33 al 64 obtendrán un guante de piel cabretta del club.

La segunda jornada se disputará el sábado 19 de febrero, distribuida en dos cuadros de 16 participantes. El emparejamiento y orden de las partidas será por orden de hándicap. Los 8 primeros clasificados, es decir, los que pasen al tercer día de la competición, obtendrán además trofeos, abonos para los campos GNK y material deportivo. El tercer día de juego se disputará bajo las mismas condiciones hasta saber qué participantes llegarán a la final, que será el día 27 y de nuevo se retomará la aplicación Golfdirecto en abierto para el seguimiento del por todos los compañeros del club.

Quedan muy pocas plazas por cubrir y así poder conseguir relevar al campeón y subcampeón de la primera edición del Match Play GF Golf, Jorge Alix y Antonio Arqués, respectivamente.