La última jornada del mercado invernal de fichajes fue más movida de lo que se podía esperar en las oficinas de El Rubial, puesto que tan solo estaba pendiente de firmar a un jugador sub-23 o hacerle ficha del primer equipo a un jugador del filial, tras la salida el pasado viernes de Esteban López, a petición propia.

Sin embargo la jornada se convertía en frenética tras solicitar, también a petición propia, la salida del club de Abel Molinero.

La plaza sub-23 es para el mediocentro Oscar Castro, a quien fichaba el conjunto costero a media tarde, un jugador que ha salido de El Ejido tras pagar la cláusula de rescisión, aunque desde el club de El Rubial ha negado a La Opinión que haya pagado clausura por la incorporación del jugador de 20 años salido de la cantera del Atlético de Madrid.

El joven de 20 años llegaba al club almeriense el pasado verano procedente de la cantera del Atlético de Madrid. No tardó Fran Alcoy en darle confianza al jugador, que en esta primera vuelta en Primera RFEF ha sido convocado en 19 partidos y ha intervenido en 15, nueve de ellos como titular, acumulando un total de 857 minutos.

Hasta última hora ha trabajado la secretaría técnica para la incorporación de otro jugador con ficha senior, que dejaba libre Abel Molinero, pero al finalizar esta ventana de fichajes no ha llegado a cerrar ninguna incorporación más. Por lo que el equipo costero afrontará la segunda vuelta con las incorporaciones de Víctor Fenoll, Cristo García, Cristo Martín, Quim Araujo, Pedro Ingles y Oscar Castro. Además, este fin de semana también ha estrenado técnico en el banquillo. Desde mitad de la semana pasada el serbio Stankovic, quien debutaba ante el Toledo con derrota.