El Mar Menor de Javi Motos tendrá esta tarde (17.00) un duro compromiso en el campo del Eldense. Pero los marmeronenses están dispuestos a seguir haciendo los deberes en esta segunda vuelta para no renunciar al sueño de colarse entre los equipos que jueguen el play off de ascenso.

No pierde el Mar Menor desde el 14 de noviembre, cuando encajó un 3-0 en el campo del Intercity. A partir de ese momento llevan los de Motos una trayectoria regular, con cuatro victorias, todas ellas en el Pitín, y tres empates.

La asignatura pendiente ahora es ganar fuera de casa, y si lo consiguen ante el Eldense pueden volver a dar otro golpe sobre la mesa.

Pero los de Elda no se lo pondrán fácil a los de Motos, y es que los locales también necesitan ganar para no seguir alejándose del quinto puesto. Ahora mismo son séptimos con 27 puntos, dos menos que el Mar Menor. En las últimas cinco jornadas solo han conseguido una victoria, fue en casa frente al Marchamalo. El resultado fue de 4-0. En las dos últimas jornadas empataron ante el Recreativo Granada y frente al Intercity.