El STV Roldán se llevó el triunfo en Málaga (1-2) tras conseguir el gol de la victoria en los últimos minutos. Un doblete de Alba Gandía hizo justicia en un encuentro donde las murcianas fueron dominadoras en varias fases, y donde las locales se lo pusieron difícil en algunos tramos, consiguiendo el empate a apenas tres minutos del final, pero el oportunismo de la yeclana le dio los tres puntos al Roldán.

La primera mitad dio comienzo con posesión para las visitantes, que salieron a por todas, buscando una victoria muy importante. En los primeros cinco minutos las murcianas estuvieron analizando el encuentro, teniendo la posesión del balón y generando más acciones de peligro que las locales.

En el cinco de juego llegaría el primer tanto del partido. Alba Gandía adelantó a las murcianas en una jugada colectiva entre la yeclana y Mariángeles, que finalizó esta última con un potente disparo que blocó la guardameta malagueña, pero Gandía aprovechó que la portera estaba vencida en el suelo para enganchar el rebote y reventar la portería, poniendo así el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, las roldanenses sigiuieron manteniendo el partido, buscando su segundo tanto, pero las locales comenzaron a despertar y a meterse en el encuentro, teniendo dos muy buenas ocasiones tras dos errores defensivos de las murcianas, pero por desgracia para el Atlético Torcal, no acabaron en nada.

A cinco minutos del final del primer tiempo, el encuentro se igualó, y ya no era el STV Roldán quien dominaba sobre el parqué. Las locales empezaron a tener el balón y a crear peligro sobre la portería que defendía la guardameta internacional Cristina. El marcador no se movió en los minutos finales y la primera mitad concluyó con 0-1 para las visitantes.

La segunda mitad dio comienzo con una dinámica distinta al final de los primeros 20 minutos. El STV Roldán recuperó el dominio del encuentro, llevando la iniciativa del partido, pero sin terminar de encontrar acierto en los pases finales.

Las locales, que emplearon de juego de cinco desde el minuto 35, empezaron a meterse de nuevo en el partido, siendo ellas ahora quienes llevaban la batuta del encuentro, y a falta de 4 minutos para el final, en el 36 de juego, una jugada colectiva del Torcal acabó con la portera-jugadora filtrando un pase al centro del área, donde estaba Eva sola para rematar a placer y poner las tablas en el marcador.

Poco les duró la alegría a las malagueñas, ya que en el minuto 37, Alba Gandía, la goleadora de la jornada, metía el tanto que adelantaba de nuevo a su equipo. Fue una acción muy similar a la del primer gol, donde Noelia Montoro pateó una falta en la frontal del área que la portera Valeria despejó desde el suelo. El balón llegó a las botas de Alba, que se encontraba de nuevo en el sitio perfecto, y sin piedad reventó la portería rival poniendo el 1-2 en el marcador.

El partido acabó con victoria de las murcianas por 1-2. Las roldanenses se llevaron tres importantes puntos y obtenían así el segundo triunfo consecutivo que le aporta confianza para afrontar el partido del miércoles de los octavos de final de la Copa de la Reina que disputarán en Archena ante La Algaida Desguaces París, de Segunda División.