Continúa el tráfico de jugadores en la Cuesta del Capitán que separa los municipios de Águilas y Pulpí. En este mercado de invierno ya han tomado la dirección inversa el centrocampista Iñigo Barrenetxea, quien abandonó el Águilas FC para fichar con el Pulpileño, y la dirección contraria, el delantero Cristo García, y el extremo canario Cristo Martín, que ha sido anunciado por el club costero como la cuarta incorporación de este periodo invernal de fichajes. El tinerfeño, de 33 años, quien se formó en las categorías inferiores del CD Tenerife, con el que llegó a debutar en Segunda División, conoce muy bien el fútbol murciano, puesto que ha jugado en equipos como el FC Cartagena, Lorca FC, Minerva y Racing Murcia antes de llegar al equipo de Pulpí.

De momento Cristo Martín se une a Victor Fenoll, Cristo García y Quim Araujo como nuevos jugadores del club de El Rubial, y no se descarta que sigan llegando jugadores en los días que restan para cerrar el plazo de incorporaciones.

La noticia más negativa en el club costero ha sido que el centrocampista Carlos López, quien sufre una rotura de ligamento cruzado anterior, se perderá lo que resta de temporada. Una lesión que provoca la liberación de su ficha federativa, que sería la que puede utilizar Araujo y poder estar disponible para jugar el próximo domingo a las seis de la tarde en Mancha Real, una cita que está preparando la plantilla del equipo costero con todos los jugadores disponibles, entre ellos el lateral zurdo Mounir tras cumplir su partido de sanción. También está disponible el delantero Cristo García, quien podría debutar al igual que Quim Araujo.