La Copa de Rey de fútbol continúa su disputa en esta temporada 2021-22. Tras los partidos de octavos de final que concluyen este jueves, la RFEF celebrará de manera casi inmediata el sorteo de la siguiente ronda, los cuartos de final.

Únicamente ocho equipos quedarán en competición, que quedarán emparejados en un sorteo puro para los encuentros, todavía a partido único, que se celebrarán los días 1, 2 y 3 de febrero del presente año.

Cuándo es el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey

El sorteo tendrá lugar este viernes 21 de enero a las 12.30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), como viene siendo habitual en las últimas temporadas.

Dónde ver el sorteo de cuartos de final de Copa del Rey

El sorteo podrá seguirse, como de costumbre, a través de este diario en riguroso directo. Además, se ofrecerá en vídeo en directo a través de los canales oficiales de comunicación de la RFEF, como su canal de YouTube.

Qué equipos están clasificados.

Por el momento, seis conjuntos de LaLiga Santander han confirmado su participación en los cuartos de final de la Copa del Rey: Mallorca, Rayo Vallecano, Betis, Valencia, Cádiz, Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Club. No quedan, por tanto, equipos de Segunda División ni de Primera RFEF en competición.