El FC Cartagena tira la casa por la ventana y anuncia a Toni Datkovic como su segundo fichaje en este mercado invernal. Tras la llegada de Sebastián Cristóforo para reforzar el centro del campo de Luis Carrión, la Comisión deportiva del club albinegro ha llegado a un acuerdo con el Datkovic para su regreso al Cartagonova. El central firma con el Cartagena hasta 2024 procedente del Real Salt Lake de la Major League Soccer de Estados Unidos y se incorporará al equipo en las próximas horas.

Datkovic se hizo con el cariño de la afición albinegra, que le apodó como 'el sicario', después de llegar al equipo en el mercado de invierno de la temporada 2020-21 y realizar una gran segunda vuelta. El zaguero solo se perdió tres partidos en su paso por Cartagena -uno nada más firmar con el equipo y otros dos por lesión- y terminó disputando 19 encuentros con 18 titularidades en las que solo recibió dos tarjetas amarillas.

La segunda etapa del central croata en el Cartagonova llega tras una incompleta experiencia en norteamérica, donde no encontró su sitio en el equipo y tan solo participó en 8 encuentros de 27. Además, el croata también pasó por el Huesca, en Primera División durante la temporada 2019-20, y el Aris de Salónica griego, donde solo jugó 4 partidos antes de ser cedido al Cartagena en primera instancia y traspasado posteriormente al Real Salt Lake.